La nueva cara del MSN Messenger

Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.

La nueva cara del Msn Messenger
La nueva cara del MSN Messenger


Esta nueva revisión de Windows Live Messenger no es una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases – ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera – no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias.

La versión 8.5 de Windows Live Messenger ofrece pues un aspecto bastante renovado. No se trata de un cambio radical, pero sí un nuevo enfoque que recuerda, y mucho, a Windows Vista.

Dejando de lado esto, el resto de funciones ‘de siempre’ de Windows Live Messenger son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia, envio de archivos, carpetas compartidas. Además, como novedad y casi curiosidad, Windows Live Messenger dincluye un nuevo y elegante instalador así como un emoticono más: un conejito (‘.’)
Nota sobre Windows Live Messenger:

El instalador MSI requiere Windows Installer. Al final del proceso, comprueba la carpeta Windows Live en el menú Inicio: el icono de Messenger 8.5 estará allí.

Si quieres seguir usando Messenger 8.5 sin avisos de actualización, sigue este tutorial paso a paso
Para utilizar Windows Live Messenger necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/7

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s