Windows Vista Home Premium

Windows Vista Home Premium ofrece a tu equipo facilidad de uso, seguridad y entretenimiento en casa y fuera de ella

Windows Vista Home Premium
Windows Vista Home Premium

La edición de Windows para los equipos de escritorio domésticos y para los portátiles. Windows Vista Home Premium ofrece a tu equipo la productividad y el entretenimiento que necesitas tanto en casa como fuera de ella. Como incluye Windows Media Center, es más fácil disfrutar de tus fotos digitales, de la televisión, de tus películas y también de tu música. Además, tienes garantizada la tranquilidad de contar con un equipo más seguro y confiable que nunca. En suma, Windows Vista Home Premium redefine la diversión en el uso de los sistemas domésticos.

Para empezar, su diseño facilita el uso diario del equipo. Aero de Windows mejora tu experiencia con reflejos dinámicos, animaciones fluidas, barras de menús transparentes como el cristal y la capacidad de moverte por las ventanas abiertas en un nuevo diseño tridimensional. Gracias a las capacidades de búsqueda instantánea en el escritorio y los nuevos métodos de organización de los datos, no hay nada más sencillo ni más rápido que buscar y usar los mensajes de correo electrónico, los documentos, las fotografías, las canciones o cualquier otra información que desees.

Otra ventaja de Windows Vista Home Premium radica en que la seguridad de la información personal, del propio equipo y, en general, del uso familiar del sistema está más reforzada que en las versiones anteriores de Windows. Por ejemplo, Windows Internet Explorer 7 incluye en Windows Vista unas defensas automatizadas contra el software malintencionado y los sitios web fraudulentos, de modo que puedes usar el equipo en línea con mayor tranquilidad. Además, Windows Vista Home Premium dispone de una función automática de copia de seguridad de los archivos (por ejemplo, tus valiosísimas fotografías digitales, tu música, tus películas, tus documentos y otros archivos) para que te relajes y sólo prestes atención a las cosas que realmente te importan. En cuanto a los padres, el control parental integrado les permite asegurarse de que sus pequeños usen el equipo de manera adecuada y segura.

¿Y qué hay de la diversión? Uno de los avances principales de Windows Vista Home Premium es la drástica mejora en el entretenimiento digital. Windows Media Center facilita tanto la organización como el disfrute de las fotografías, las canciones, los DVD, los programas de televisión grabados y las películas caseras. Disfruta de todo ello en el equipo o incluso en el televisor de la sala con una Xbox 360 conectada por vía inalámbrica al equipo¹,². Con Windows Vista Home Premium resulta muy fácil grabar presentaciones de fotografías y películas caseras en DVD casi profesionales para que tus amigos y familiares gocen de ellas en el reproductor de casa o en un equipo siempre que lo deseen. Todo ello y una incomparable compatibilidad con los formatos de juegos y música hacen de Windows Vista Home Premium el instrumento perfecto para tener toda la diversión en casa.

Si quieres que un equipo te siga el ritmo estés donde estés, no cabe duda de que apreciarás el buen partido que saca Windows Vista Home Premium de tu equipo portátil. Simplifica la administración de la energía, facilita la conexión a redes inalámbricas y racionaliza los métodos de sincronización con los dispositivos encargados de las conexiones. Dada su increíble flexibilidad, incluso puedes dibujar y escribir a mano en los equipos de tipo Tablet PC, aparte de disfrutar de todo el entretenimiento con Windows Media Center mientras viajas, mientras te sientas un rato en una cafetería o mientras te tumbas en el sofá a descansar. Jamás se había disfrutado tanto de los sistemas portátiles.

Por último, con Windows Vista Home Premium resulta sencillo realizar la configuración y el mantenimiento de los equipos nuevos. Cuenta con características nuevas útiles para transferir todos los datos y la configuración completa de los equipos antiguos a los nuevos. También dispone de una tecnología que ayuda a mantener un funcionamiento rápido y confiable del sistema.

Da igual que estés consultando el saldo bancario, estudiando en el equipo portátil, viendo una película descargada o grabada en casa o compartiendo con algún amigo tus fotos preferidas en un DVD personalizado: la experiencia siempre es mejor si en el equipo tienes Windows Vista Home Premium.


Nota: si el sistema cuenta con un procesador de 64 bits, esta edición de Windows Vista permite aprovechar su diseño avanzado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s