Ediciones de 64 bits de Windows Vista

Las ediciones de 64 bits, disponibles para todas las ediciones de Windows Vista (excepto la Starter) ofrecen un rendimiento, confiabilidad y seguridad

Windows Vista
Windows Vista

excepcionales, lo que facilita el acceso a la nueva generación de innovaciones para PC.

Las ediciones de 64 bits de Windows Vista están destinadas a los usuarios serios con necesidades avanzadas de alto rendimiento que trabajen con procesadores de 64 bits. Estas ediciones aúnan la innovación de Windows Vista con hardware para PC de vanguardia y proporcionan acceso a enormes cantidades de memoria, mayor seguridad y un nuevo nivel de confiabilidad. Las características de seguridad, como la Prevención de ejecución de datos (DEP) y el PatchGuard de Microsoft, proporcionan una capa adicional de seguridad contra las amenazas, al tiempo que las capacidades de memoria mejoran el rendimiento de las aplicaciones con una elevada demanda de memoria.

Para las empresas, las ediciones de 64 bits de Windows Vista son ideales para los trabajos de ingeniería (CAD/CAM), la creación de contenidos digitales, la informática científica/técnica e incluso exigentes análisis financieros, todas ellas actividades ejecutadas en sistemas con procesadores de 64 bits.

En el caso de los consumidores, las ediciones de 64 bits de Windows Vista están destinadas a jugadores profesionales, creadores de obras multimedia de alta calidad y entusiastas que exigen lo máximo de los medios digitales y utilizan sistemas con procesadores de 64 bits.

Las ediciones de 64 bits de Windows Vista no son apropiadas para todo el mundo y requieren un sistema con procesador de 64 bits y controladores de sistema de 64 bits. Confirma que tu sistema, aplicaciones y dispositivos son compatibles con la edición de 64 bits de Windows Vista antes de instalarla.
Especificaciones de memoria

Todas las ediciones de 64 bits de Windows Vista ofrecen mayor compatibilidad de memoria, más allá del estándar de 4 gigabytes (GB) disponible en las ediciones de 32 bits. Consulta la edición específica de 64 bits de Windows Vista para determinar la capacidad máxima de memoria.
Edición de Windows Vista    Compatibilidad de memoria de 64 bits

Home Basic
8 GB
Home Premium
16 GB
Ultimate
128+ GB
Business
128+ GB
Enterprise
128+ GB

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s