Microsoft Windows VistaPremium 32 bit

Microsoft Windows  Vista Home Premium 32 bit. 3 unidades

Descubra cómo Office Home Premium 2007 y Windows Vista Home Premium es un sistema operativo pensado para los hogares con necesidades

Windows Vista
Windows Vista

informáticas avanzadas. Te ayudará a usar de un modo más eficaz tu PC portátil o de escritorio, así como a disfrutar de nuevas y divertidas experiencias de entretenimiento digital; todo ello, con una mayor seguridad y confianza.

Características Nueva interfaz de usuario: Windows Vista Home Premium presenta una nueva interfaz de usuario denominada Windows Aero™, que aúna eficacia y elegancia. Esta nueva interfaz facilita más que nunca la familiarización del usuario con el sistema operativo. Incluso simplifica la realización simultánea de tareas al presentar una vista animada tridimensional en tiempo real de todas las aplicaciones y documentos abiertos. Además, Windows Vista Home Premium te ayuda a buscar y organizar rápidamente grandes cantidades de documentos, fotografías, películas, vídeos y música. Mediante la integración de la función de búsqueda en el sistema operativo, Windows Vista Home Premium te ayuda a localizar exactamente lo que necesites. Movilidad mejorada: Con Windows Vista Home Premium te resultará muy fácil llevar contigo la informática doméstica, vayas donde vayas. Por ejemplo, Windows Vista Home Premium incluye tecnología Tablet PC que te permite interaccionar con tu equipo compatible con Tablet PC a través de un lápiz digital o con el dedo, en lugar de usar el teclado. Si utilizas un equipo con Windows Vista Home Premium y una pantalla auxiliar Windows SideShow™, también podrás tener acceso a datos clave aunque el PC esté apagado. Además, resulta más fácil que nunca compartir archivos con otros equipos que tengas en casa, así como administrar la configuración de tu portátil para conectarte de un modo más seguro a tu zona activa WiFi favorita. Más entretenimiento: Windows Vista Home Premium mejorará todos los aspectos del entretenimiento digital, tanto si se trata de ver y compartir fotografías, como vídeo, televisión, películas, música, juegos y otras muchas posibilidades. Por ejemplo, Windows Vista Home Premium te permite crear tus propios DVD y editar tus películas de alta definición. Hay que destacar que Windows Vista Home Premium incluye todas las capacidades de Windows Media Center, lo que convierte tu PC en un centro de entretenimiento integrado para el hogar. La inclusión de Windows Media Center en Windows Vista proporciona nuevas formas de disfrutar de música, fotografías y películas en DVD. También puedes usar Windows Media Center parar grabar y ver tus programas de televisión favoritos (incluso en formato de alta definición), así como para el acceso a nuevos tipos de contenido de entretenimiento en línea. También podrás conectar Windows Vista Home Premium a Microsoft Xbox 360 para llevar tu experiencia con Media Center a cualquier habitación de tu casa.

Todo suena maravilloso, pero Microsoft Windows Vista es un sistema muy delicado, su linea de comandos no es manejada por la mayoria de los usuarios, lo que lo convierte en un sistema operativo de alto riesgo para manejar una gran cantidad de informacion.  Al parecer no solo es la compativilidad con otros programas. En una situacion muy extrana me he visto, cuando este sistema operativo se dano, y recurri a la particion de recovery y esta nunca funciono, no se que paso, en eso estoy, haciendo una autopsia a mi laptop, en breve les contare los resultados.

Advertisements

One comment on “Microsoft Windows VistaPremium 32 bit

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s